Desde que comenzó el concurso Premios 20Blogs he ido dando más o menos información, el inicio, entrevistas, música, las votaciones, noticias.
Pero me faltaba algo, y era dar a conocer la clasificación final. El día establecido era el 8 de octubre, ese día ha llegado y según José María Martín la clasificación de la 5ª edición Premios 20Blogs ya es oficial.
Falta conocer qué blog se hará con el título de "Mejor blog 2010" decisión tomada por el jurado  que se hará pública el día 20 de octubre en la entrega de premios.

Y ahora si, ahora ya es el momento de poder hablar de mi experiencia a lo largo de estos meses, algo enriquecedor a nivel personal. Durante el tiempo que ha durado el concurso he recibido 190 votos que hicieron posible situar Gem@ BLOG en un lugar destacado de la clasificación.

Son multitud de detalles para recordar y tener siempre presente que el cariño llega a traspasar la frontera entre lo virtual y real. Un mundo que no entiende de distancias y fronteras y que da la sensación de ser imaginario pero que es tan real como las personas que están detrás de cada blog.

No he podido contabilizar los mensajes y mails que me han enviado demostrando  su apoyo.  He conocido blogs y personas extraordinarias que de no tener esta experiencia no habría conocido y aún queda otra experiencia, la de conocerlos en persona en la entrega de premios, algo inimaginable para mí.

Desde aquí quisiera hacer llegar un afectuoso abrazo a todos y cada uno de esos 5.034 participantes, animarles para que no pierdan la ilusión por su blog y a seguir participando porque si bien es verdad que el premio en metálico es muy atractivo no es menos cierto que hay sentimientos y experiencias que no tienen precio y vale la pena vivirlas.

A los que me dieron su voto y a los que no votaron pero estuvieron siempre ahí mi más sincero agradecimiento y un abrazo con todo mi cariño que no es poco.

Y como el tiempo pasa más rápido de lo que nos gustaría y hay experiencias que no se repiten dejo estas dos capturas para tener constancia de mi paso por los Premios 20Blogs como el que guarda un billete de avión o de autobús porque tiene algún significado especial.

¡¡Gracias a todos!!


JMiur

Ah, pero esto no es ninguna noticia, sólo usted, dudaba de ganar :D

¿Ya está? ¿Ya más tranquila?

Bueno ... ahora, debe comenzar las SEGUNDA fiesta !!!!!!!!!!!!! Usted paga, claro :D

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Carlos Pizcos

Felicidades madrina!!! premio mas que merecido por tu esfuerzo para ayudar a los demas...ya era hora que se reconociera publicamente :D :D :D

Responder
Juan Duque Oliva

Felicidades, bien merecido, claro que si

Besos

Responder
MªJose

Ya lo dije en su momento pero lo repito porque me parece estupendo que seas la ganadora.
De alguna forma tenias que encontrar un poco de recompensa al trabajo diario que desempeñas con total amabilidad y educación hacia todos los que necesitan tu ayuda.
Gracias a ti yo he aprendido mucho para crear mi blog.
Enhorabuena wapa.
Un saludo y un besin

Responder
Raúl Montero

¡¡Congratulation!!

Responder
Unknown

una ola para ti:
\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/\o/
más que merecido por todo el tiempo y ganas que pones en cada post y eres una constante enseñanza para nosotros :)
felicidades y muchos besos ronroneados ^_^

Responder
Luis

Bien merecido tu blog es uno de los mejores , bueno tambien vengo haber si me pudieras ayudar con una duda , la duda es como podria cambiar el tamaño de una sidebar al entrar a un post , si te doy ejemplo:
http://peliculasdirecto.blogspot.com/

en esa pagina la sidebar son un de tamaño , pero al entrar en el post estan cambian de tamaño se hacen mas grandes , y ademas las sidebar de la portada no salen , es raro tratandose de blogger, bueno sin mas espero y me puedas ayudar , salu2

Responder
Susy

Querida Gem@,
lo que me gustaría sería tenerte cerca para darte un fuerte abrazo de felicitación.
Poco más te puedo decir de la alegría y el orgullo que siento, maestra.
FELICIDADES:D!!!

Responder
Anónimo

Lo he dicho anteriormente, pero no me importa repetirme ahora que es oficial...del todo merecido.
Nunca se puede olvidar la ayuda en los primeros pasos de un blog, que tanta falta hace y la manera de como tú la ofreces,es un reconocimiento del cual me alegro de corazón.

Responder
Unknown

Mañana salimos con Maite para festejar...no te lo queríamos decir, te pasamos a buscar! ohhhh se me escapó!

Seguramente has vivido experiencias muy bonitas, durante el tiempo que ha durado, te mando tantos abrazos y besos como los que hagan falta :P

iupiiiiiiiii iupiiiiiiiiii

Responder
Unknown

Muchas felicidades te lo merecias por tanto trabajo.-

Responder
CAFE XALAPA BAR S.A DE C.V

Hola Gema He visto tu blog en constantes ocaciones, soy un aprendiz mas de gente como tu en este mundo de los bloggers, recibe una cordial Felicitación y un abrazo desde Mexico DF, ojala algun dia tengas la oportunidad de visitar mi pais, o no se si ya lo conoces pero bueno aqui tienes a un amigo para poder ayudarte o guiarte en las rutas y gente tan maravilosas que tiene Mexico, oye y como se que te gusta lo de la fotografia te envio una pagina muy parecida a slide.com pero te ofrece diseños innovadores y lo mas grandioso sin publicidad :D tal vez ya la conoces pero te la envio http://www.picturetrail.com/
Bueno y para no quitarte la costumbre de ayudar a los bloggers como yo JEJE :P me gustaria abuzando de tu experiancia, que en su momento explicaras en un post maratonico (lo sé)de una breve explicacion de COMO LEER UNA PLANTILLA)de pies a cabeza (como se conforman las partes, donde van colocados los script etc etc) se que es algo muy pesado en tiempo pero se que mas de uno de los que vamos inicando en esto te lo vamos a agradecer pues creo somos muchos aun los que no sabemos que existe y menos donde localizar /body, body, head, /head, ETC, ami me paso, y aun desconosco como leer y entender una plantilla, hago lo que en tus post se indicas pero realmente no entiendo lo que estoy haciendo, por cierto vi algo muy interesante para ti y todos los que leen tu blog y es precisamente un blog de blogspot hecho en flash asi textual FLASH, luego te paso el link para ver si en algun momento nos puedes explicar como hacer algo similar porque se veia bien padre y muy fuera de lo cotidiano, no me despido estare molestandote mas seguido recibe mil felicitaciones desde México DF Nuevamente.
mi correo jcruzr46@hotmail.com

Responder
Angel

¡Muchas felicidades! Te mereces este premio y muchos más.Gracias por la ayuda que siempre nos brindas.

Responder
Chema Ajenjo

Enhorabuena Gem@!!!

Te lo merecias aunque no quisieses creerlo, espero verte en la ceremonia de entrega ;)

Un abrazo!

Chema

Responder
Karla Castañeda

:D Qe te puedo decir, debes estar muy emocionada, complacida y motivada.

Difrutalo mucho, te lo mereces Gemita!

No olvides publicar una foto de la entrega...

Ahora solo falta la celebración oficial, y la extraoficial :P

❤ Muchas Felicidades!!!

:D :D :D Abrasos para ti.

Responder
Jose, a secas

Muchísimas felicidades hermana mayor ;)

Ya te lo dije, este premio era tuyo y no habría el más mínimo problema para que tú te lo llevaras. Ahora falta que dictaminen que el tuyo es el mejor blog de todos y llevarte esos 3000 leros que seguro que no te vendrán nada mal, jeje.

Un besazo ;)

Responder
José Romero

Enhorabuena una vez mas Gema.

Ya es Oficial!!

Espero que lo disfrutes, y nunca dejes este blog que tanto nos ayuda. Siento no poder conocerte en persona, pero para la fecha de la entrega de premios estaré fuera de España y no podré asistir =( una pena, pero otro año será.

Saludos y un abrazo

Responder
MexaaC

FELICIDADES GEM@!!!!!!!!!!!! :D
Te mando un abrazo electrónico porque uno real no puedo :D jeje espero te sientas bien de tu trabajo y aquí tienes los resultados.
SALUDOS

Responder
Filigrana

Felicidades Gema!!!!!!!!!!!!! De más está decir que te lo merecés muchisimo! Gracias por ayudar tanto siempre.
Besotes!!!!!!!!!!!!

Responder
Gem@

:: JMiur ahora me voy haciendo a la idea, más tranquila, relajada y preparada para la fiesta. Le debo dos, gracias por estar :)

:: Pizcos ahijado jajajaja muchas gracias!!

:: Luz de Gas gracias compañero, ha sido un placer conocerte entre ese gran número de personas extraordinarias y ojalá coincida contigo en la fiesta ¿podrá ser?
Te mando ánimos y mucha suerte en lo que queda!!

:: MªJose gracias por todos esos mensajes agradables que fuiste dejando sobre mi persona, que la ilusión no decaiga y que Villarochel siga dando sus frutos :)

:: Raúl Montero Gracias!!

:: Pau muchas gracias gatita eres un encanto. Ronroneos para ti también :)

:: tHeLaRiOs imagino que han añadido una condicional para que al visualizar las entradas completas se muestren distintos gadgets, pero ya te respondió VAGABUNDIA ;)

:: Susy muchas gracias, ese abrazo sería reciproco. Gracias por estar siempre :)

:: Anna Jorba Ricart gracias de nuevo :) son palabras de las que uno no se cansa de "oír" un abrazo grande :D

:: Gracirela tuve noticias de Maite ¡bien! sigue estupenda como siempre y se la extraña un disparate pero aprovecharemos esa salida y lo pasaremos bien.
No deben faltar las manzanas, abrazos y besos a miles amiga :)

:: casinotito muchas gracias, muy amable de tu parte :)

:: CAFE XALAPA BAR gracias por las felicitaciones y el ofrecimiento :) conocía esa página que me mandas pero está bien recordarla.
Conocer las distintas partes de la plantilla es una explicación muy extensa que requiere más de una entrada, pero puedes tener datos más que suficientes porque Vagabundia creó en su día un estupendo tutorial que consta de varias entradas y puedes verlo partiendo de la siguiente %% entrada. Suerte ;)

:: Angel Luis González gracias por estar, es todo un detalle :)

:: Chemitaaa costaba creerlo porque ya sabes como es esto, nada es seguro hasta el final, pasaron los nervios, queda la emoción y que llegue el gran día.
(no me he olvidado de lo tuyo) Nos vemos entonces ;)

:: Karla lo de la foto faltaba más!! y a celebrarlo ya mismo pero viste ? la fiesta la organizó Vagabundia hace días aún sin tener nada seguro jajajaja

:: Jose, a secas gracias hermano pequeño!! no me lo termino de creer la verdad, no viene nada mal, vienen estupendos.
Ser blog del año es complicado y más siendo el más votado por los participantes pero allí estaremos de igual forma :D

:: J Manuel Romero duda mucho que se repita la historia, dicen que segundas partes nunca fueron buenas :)
Te deseo mucha suerte con ese viaje y agradezco el comentario y apoyo en todo momento :)

:: Caa un abrazo eletronico?? ¿no me dará la corriente verdad? :) :) :)
Otro abrazo para ti ;)

Responder
Gem@

:: Filigrana gracias, muchas gracias!! :)

Responder
Cárpena Creativos

De tanta alegria, la unica pena q siento es de no poder estar con Uds. fisicamente compartiendo tu triunfo para q sientas ese cariño tan especial q se siente por ti y para hacer algo mas de bulla y alboroto :D
Merecido y muy justo... NO HAY MAS QUE DECIR !!

Responder
Unknown

Felicidades wapa! (otra vez) como estaba más que cantado, ahora nos falta "el bailao" jajaja.

Merecido más que merecido! Muaaaaaaa

Responder
Alicia

:D Te felicito Gema, más que merecido !!! Saludos desde Argentina!

Responder
Paula

Como seguidora silenciosa, hoy levanto mi voz simplemente para decirte GRACIAS por estar allí... y enhorabuena por el justo reconocimiento a tu labor y a tu calidad
Cariños desde el sur, Paula

Responder
Vku

Como dijo JMiur, "Ah, pero esto no es ninguna noticia, sólo usted, dudaba de ganar"

Para Tí:

http://img28.xooimage.com/files/0/1/e/gema-212b44a.swf

Responder
Simone Marie

Muchísimas felicidades Gema, tú y tu blog os merecíais el premio pero aún te lo mereces más por la humildad con que lo aceptas.

Espero que vayas a la entrega de premios y lo disfrutes, mi enhorabuena porque te lo mereces.

Besos!

Responder
rlfox

Aunque ya sabes que mi mundo es otro, nada seria lo mismo, sin tu ayuda y dedicación en un momento concreto y aunque es así, no dejo cada día de aprender un poco más a tu lado.
Hoy, estoy feliz por ti, me alegro que tu trabajo sea reconocido.
Felicidades estimada Gemma.
:)

Responder
Unknown

Blogs como el tullo tendrian que estar ganando ese premio todos los meses y mas , he visto que hay gente que gana mucho dinero con sus paginas , tu deberias ganar mas que nadie por que la ayuda que nos prestas es impagable , tu me iciste ver una vez que hay gente en internet que te ayuda desinteresadamente y eso en este mundo es dificil de encontrar , por eso te doy las gracias por ser asi y desde return te felicitamos por tu gran triunfo , espero que el jurado sea justo y te de el premio al mejor blog del año , los votos lo dicen todo , un abrazo amiga y sigue adelante como hasta ahora

Responder
Anónimo

Felicidades Gem@, disfruta del premio y sigue escribiendo que vivimos de lo que decimos y no de los premios...enhorabuena!!!!!

Responder
Oloman

Siempre llego el último a todo :(

Enhorabuena jefa. El mejor relevo que podía imaginar, aunque lo justo hubiera sido justo al revés y que tú hubieras ido delante.

Un gran beso

Responder
pcelangreo

¡Enhorabuena! La verdad es que te lo mereces.

Responder
Anónimo

Felicidades Gem@ siempre confie que estarias en lo más alto, porque te lo mereces. Disfruta de todas esas sensaciones y momentos únicos que te dan los premios.

Recibe un fuerte abrazo querida amiga,

Carlos

Responder
José R. González

¡Julia mi enhorabuena! Creo que eres sin duda la que más merece estar ahí arriba :) Un abrazo

Responder
Magoplup

Que se te puede decir que ya no se te haya dicho, muy merecida tu clasificación por tu dedicación y constancia y lo más importante es que sea cual sea el resultado que de el jurado ya tú tienes el más importante de todos los premios y no es más que el aprecio y respeto de todos tus lectores incluyéndome en la lista muchas gracias Gem@ por tus aportes saludos :D

Responder
Marisabel

Muchisimas felicidades Gema, eres la mejor, en todos los sentidos, sobre todo una gran persona.
miles de besitos.

Responder
Mayte Hortelano

Felicidades campeonaaa!!. Ya has descorchado la botella??. Yo ayer ya celebré un poquito ;)
Te debo ese pastel de puerros, no creas que me olvido, jejeje!. Un abrazo!

Responder
Felipe Calvo Cepeda

Me alegra muchisimo que seas la ganadora de este reconocimiento de parte de una comunidad de bloggers de todo el mundo que te agradecemos mucho por estar ahí detrás del @ siempre brindando un apoyo, una conversación y muchas cosas más.

Enhorabuena Doña Gemita :D
¡Aqui te dejo mi regalo.!
Un abrazo!

Responder
Gem@

:: Jaime dices mucho en pocas palabras, y yo haré lo mismo GRACIAS de CORAZÓN AMIGO :)

:: Malina ahora va a resultar que todo el mundo lo sabía menos yo jajajaja
Besos sonoro va de vuelta mu@@@@@@@@@@

:: Alicia muchas gracias, un abrazo va a Argentina!!

:: Paula yo soy la que os doy las gracias y os debo este premio a todos, cariños y un afectuoso abrazo al Sur que espero te llegue :D

:: Vku que belleza!!! G R A C I A S es precioso, eres un artista :) Abrazos y mi agradecimiento.

:: Simone > lo acepto como lo que es, un regalo de todos vosotros. No me resultará nada fácil asistir a la fiesta pero lo voy a intentar y cruzo los dedos para poder estar allí :)

:: rlfox lo sé, que este no es tu mundo por eso te agradezco tanto cuando pasas y dejas constancia de tu visita.
No es lo mismo estar contento que feliz así que si tú eres feliz aunque sea por un día, ha valido la pena presentarse al concurso.
Espero y deseo que todo marche bien :)

:: www.Return222.com ¿verdad que si? jajaja por lo menos todos los días que gracia me haces :D
Soy yo la que tiene que darte las gracias por tan bello comentario y por tener ese concepto tan alto sobre mi persona pero tan como lo dices soy una persona como miles pasan por la calle con sus defectos y alguna virtud que debe haber por ahí. Sabes? hay mucha gente que hace cosas desinteresadamente pero también es normal encontrar que cobren por lo que hacen porque de algo hay que vivir y es muy digno cobrar a cambio de realizar trabajos.
El premio al mejor blog del año ummm ¿es mucho pedir no? pero vamos que en mi estantería tengo sitio para otros cuantos más y contenta que lo recibiría :D No, no creo que den dos premios a una misma persona sería algo extraordinario :)

:: turulax dices bien, de los premios no se vive, a no ser que el premio sea muy gordo muy gordo como de la lotería primitiva.
Gracias por estar ;)

:: Oloman Llegas tarde y eso que eres el que está más cerca, claro si es que no paras quieto en un sitio :)
Seguramente recordarás esa frase que nos metían en la cabeza en edad escolar "El orden de los factores no altera el producto" ;)
Gracias paisano ya te debo un café o eran dos?

:: Hugo Muñoz Vallina bienvenido y muchas gracias ;)

:: Carlos Soler me alegra mucho verte porque leí en tu blog que estabas un poco liadillo, agradezco mucho tu presencia y como no el apoyo que me has brindado en todo momento.
Que las cosas te marchen bien, un abrazo grande :D

:: José R. González GRACIAS!! mis felicitaciones también para ti por ese destacado puesto en personales, me habría gustado visitar a todos y cada uno pero el tiempo me lo impide y prefiero hacerlo así en un post que dejar algunos sin felicitar.
Que lo disfrutes mucho!!

:: Magoplup así es tal y como lo has expresado, este premio tiene para mi un valor incalculable porque a la muestra está los comentarios de esta entrada y del perfil de la Blogoteca, es una experiencia maravillosa.
Gracias de verdad :D

:: marisabel pero qué dices, a ti nadie te gana!! gracias por estar, un abrazo ;)

:: Maite holaaaaaaaaaaa FELICIDADES compañera, merecido puesto el tuyo por el gran blog que tienes :)
Mis celebraciones por ahora son las que me van haciendo los amigos en sus blogs, ya me tocará pagar la fiesta ya... que todo llega :)
Nos vemos en Madrid Maite? Un abrazo.

¡¡Os quiero!!

Responder
Gem@

:: Felipe muchas gracias por tan lindo regalo de verdad, ohhh y pensar que dedicaste tu tiempo a ese regalo para mí.
Graciasd, mil gracias, lo guardaré de recuerdo :)

Responder
La hormiguita

Dios, no podía llegar de tan abajo para escribir... jajaja. Mis felicitaciones también y un abrazo enorme.Que lo disfrutes con toda tu gente y con todo el mundo virtual. :)
Cariños

Responder
Jose Manuel (EL Gruista)

Enhorabuena Gema.

he aprendido mucho sobre blog
gracias a ti
un abrazo

Responder
Gem@

:: La hormiguita gracias por estar, un abrazo :)

:: Jose Manuel (EL Gruista) muchas gracias, de verdad que es muy emocionante lo que estoy viviendo gracias a vosotros, siempre he sabido que era correspondida en afecto pero emociona sentirlo tan de cerca ;)

Responder
AlejoBlogger

Felicidades Gem@! :D
te lo merecias por ayudar a mucha gente
llegue mas tarde que oloman :(
pero es mejor tarde que nunca? ;)
Adios :D

Responder
Gildo Kaldorana

Enhorabuena.
Y no puedo callarme ¡¡Te voté, como otros 189 desalmadados!! .

Responder
Gem@

:: Alejoblogger muchas gracias!!

:: Gildo Kaldorana jajajaja muchas gracias por darme ese voto que ha contribuido a vivir esta experiencia fantástica.
Un abrazo grande y mi gratitud :)

Responder
Alberto Fuentes

Felicidades, bien merecido lo tienes :D Saludos y espero que sigas siendo la numero uno :D

Responder
deMENTES Inquietas

E N H O R A B U E N A !!!!

y a continuar enseñándonos

besos

Responder
Gem@

:: Kiralisimo muchas gracias :)

:: deMENTES Inquietas G R A C I A S !!!!
Lo intentaremos pero para eso antes tendré que aprender yo :) Besos.

Responder
Adolfo Rodríguez

Envidia de talento y compañerismo que te tengo. Enhorabuena y muchas gracias por estar ahí.

Responder
Gem@

:: Gracias por el comentario Adolfo, pienso que la palabra talento queda muy grande, es más bien gusto por lo que se hace.
El compañerismo ahí si que no lo discuto pero el mérito es de ellos, de los que están a la sombra y al menor ruido aparecen ofreciendo sus abrazos y esas muestras de apoyo que tanto reconfortan y hacen sentirse bien.

Responder
VícToR

¡¡¡Enhorabuena!!!

más que merecido ese super primer puesto.


Besos y abrazos!

Responder
Gem@

:: CUIDADO con los HUEVOS Felicidades para ti también!! más que merecido ese primer puesto en humor :D

Responder
Unknown

Enhorabuena por el premio !! Si quieres que nos enlazemos me dices, llevo un blog donde expongo grupos independientes españoles. www.elmundodetulsa.com

albertoraspa@hotmail.com

Un saludo. !!

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top